martes, 8 de enero de 2013

Mi historia {En el mundo del diseno} + Regalos

Bueno... Decidí contarles mi historia en el mundo del diseño, la verdad es muy inspiradora (?) asdfg, comienzo... Yo tenia 8 años cuando comenze en esto del diseño, es de familia, algunas tias mias también editaban, aunque obviamente nunca tuvieron web ni nada xD Comenze entrando en Fotolog, en ese entonces lo de moda era Camp Rock, Demi y los Jonas... Hacia collages (a los 8) y trataba de hacer blends en Paint, y pues alli tenia mi Fotolog... Y segui en Photoshop, cada vez me mejoraba, para los 9 años, descubri las paginas para editar, como Pixlr.com. Comenze a editar alli, cada vez mejor y mejor y a los 10 tuve alfin el Photoshop, el cual no me duro mucho por cierto, mi compu se daño u.u A esa misma edad tuve una propuesta de ser co-web, en un blog de ediciones, creo que se llamaba DONT BE AFRAID MILEY IS HERE, yo le hize el header a la chica, luego me sali de esa web y comenze con la mia, se llamaba Secretly Editions, luego me abri otro porque olvidé mi contraseña xdé, como ya les habia dicho soy muy distraida asdfg, el otro se llamaba SparklyEditions, luego pase un tiempo fuera del diseño, y a los 11 me abrí una web llamada Colorful Graphics, y alli comenzo todo asdfg... Despues, deje la web a los 12 años, no recuerdo porqué... Regale la web, y me fuí a DeluxeCreations, alli dure como 3 meses, luego me fuí a SparksFlyVisuals, y luego cumplí los 13 y me mude acá :3 Desde muy pequeña mostraba interes en eso, de hecho, tengo una tia-abuela que tiene su estudio fotografico y edita en PS, y se impresiono al ver que desde pequeñita yo editaba, empeze con ´Paint, luego Pixlr.com, luego Photoshop(: Y, pues eso, esta es mi historia n.n Bueno, les dejo unos regalitos<3









No hay comentarios:

Publicar un comentario